Venta de casa en Santa Ana Condominio del Sol

Fecha de publicación: 10/05/2017

Descripción

Iluminada y dináminca casa ubicada en Condominio Casa del Sol distribuida de la siguiente manera:

Primer planta: un dormitorio con baño propio en el primer piso, baño de visitas,sala, comedor y cocina-desayunador, además de un área social adicional semi-abierta al jardín, cuarto de pilas, lavandería, doble cochera y espacio para un tercer vehículo.

Segunda planta: dormitorio principal con baño propio y walking closet, dos dormitorios secundarios con baño compartido (todos los dormitorios cuentan con su propio balcón). Terraza con comedor-cocineta, jardín y un puente que lleva del balcón de uno de los dormitorios a un gacebo elevado, debajo del cual hay un pequeño espacio de un mini-gimnasio cubierto y abierto al jardín y decorado con una cascada.

Tercera planta: dormitorio con baño propio

Los muebles de cocina, de los baños y los clósets son de Euromobilia, con sobres de granito y las puertas de clóset con espejos, pisos de cerámica y finos acabados.

La casa cuenta con diversas áreas tales como 3 balcones bien iluminados y ventilados, majestuosas vistas hacia las montañas, se pueden ver las Tres Marías, las Torres Eólicas, y desde los dormitorios en segundo y tercer piso se puede disfrutar tanto del amanecer como del atardecer. El exclusivo condominio cuenta con seguridad 24/7, piscina, área de juegos infantiles y parqueo de visitas. La cuota condominal es de 125,000 colones por mes.

Precio: $380,000
El dueño está motivado a vender. Planteenos su plan de inversión, con gusto y sin ningún compromiso le ayudamos. Contáctenos a los teléfonos 40017928/61404002

Más información

Precio: Dollar US$ 38.000.000.00

Categoría: Casas - Pisos en Venta

Visto: 17

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Comentarios










    Contactar vendedor

    Debe de conectarse o registrar una nueva cuenta para contactar al anunciante

    Acceder Registrar


    Top